Solicite su presupuesto
 






Nueva planta industrial - Parque Industrial  Villa Maria
 
18 | 05 | 2015
Nueva planta industrial - Parque Industrial Villa Maria
Mayo Transformadores SRL ha inaugurado su Planta Industrial N° 5, en la ciudad de Villa Maria.
En el mes de Abril del corriente año el Grupo Corporativo Mayo ha inaugurado su Planta Industrial N° 5, en la ciudad de Villa Maria.  La misma esta radicada en el nuevo Parque Industrial de la ciudad, sobre ruta nacional N°9, entre ruta provincial N°2 y autopista Córdoba - Rosario, en el centro geográfico de la República Argentina, ubicación estratégica para el desarrollo económico, ya que la atraviesan las principales vías de comunicación del país y Mercosur.
La nueva planta cuenta con una superficie de cubierta de 4500 m², destinados a la fabricación y como centro de almacenamiento y logística de materia prima, productos semielaborados y transformadores terminados para todas las plantas que componen el grupo.
El sector de producción cuenta con puentes grúa y maquinas de ultima generación provenientes de Italia, Australia, entre otras; para la producción de trafopartes, con capacidad para abastecer a la planta principal del grupo, ubicada en la ciudad de Rosario, y tanto al mercado interno como externo. Ademas cuenta con un laboratorio interno de fabrica, con instrumental certificado, contrastados por diversos entes oficiales para asegurar la calidad de la producción. 
Los productos de fabricación son: núcleos magnéticos del tipo arrollado, conformado y apilado, cubas y otros componentes de transformadores rurales, de distribución, potencia y especiales. 




 
 
 


Av. Carranza y 25 de Mayo (5903) Villa Nueva, Córdoba, Argentina

Tel.: 0353 - 4918601 / Fax: 0353 - 4918666
Tel. llamadas internacionales: 0054 353 4918601
Fax llamadas internacionales: 0054 353 4918666










 
 


Producimos para la gente que trabaja con energía
Copyright ® 2015 - Todos los Derechos Reservados